viernes, 23 de septiembre de 2011

mis pinturas

Hoy revisando los blogs que sigo, veo una retrospectiva de William De Kooning,(http://habituallychic.blogspot.com/2011/09/de-kooning-retrospective-preview.html )  uno de los maestros de expresionismo abstracto que me marcaron. 
Yo con mi particularidad, ahonde en  ese estilo, y aquí presento algunas de mis obras





miércoles, 21 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

mas de muebles

 les muestro mas de lo que hago: a las mesas de luz y la comoda , luego de pintarlas les hice las puertas y cajones con decoupage,
 esta quedo excelente para darle un toque de color al baño muy blanco y sirvió para guardar esas cosas que no quedan lindas de ver

 este silloncito y la banqueta fueron diseños para la nueva casa

Seguro tenes algunos muebles que querés cambiar, pero pensá que los podes transformar!!!


Buen comienzo de semana!!!!
Silvia

domingo, 18 de septiembre de 2011

mi fiel Eliseo

















ya
hace mas de un año que está con nosotros, y si, todos sabemos de la fidelidad de los perros, él es capaz de dormir profundamente al lado mio, este yo pintando o haciendo mucho ruido con la caladora, y si me muevo, se despierta me sigue y vuelve a dormirse en el lugar que el yo haya elegido, sos lo más Eliseo!!! :)
Silvia

otro rincón con historia

cuando le dedicas tiempo a armar tu casa y lo haces con tanto placer, seguramente cada rincón es parte de una historia. En la entrada juntamos la parte de abajo de una aparador de la abuela, con una alzada que nos había gustado mucho, estaba solita en el mercado de pulgas, las juntamos....y voilá !!! eran tal para cual!!
Silvia

viernes, 16 de septiembre de 2011

viernes!!!!


y ahora que la glicina esta por explotar.....


si, una semana de trabajo intenso, y aunque dicen que va a llover mañana, despues va a salir el sol!!! y que tal una mesa con bancos para disfrutar del aire libre?
Silvia

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rincón con historias


un rincón con personalidad e historia: el baúl con el que viajaba la abuela, el espejo perchero de una tía abuela, el aparador que diseñé yo, y para que nadie los olvide....los palos de golf!!!!
Silvia

martes, 13 de septiembre de 2011


es una primerisima entrada, para mostrar un poquito los contenidos del blog, espero les gusten, es un banquito que estaba para tirar, pero como tenia la estructura fuerte y solida, pintandolo y retapizandolo iba a quedar como nuevo, y asi fue!!! Obtuvo comentarios muy positivos !!!
Silvia