miércoles, 15 de febrero de 2012

diseño para viñetas bla-d


Algo tengo que decir de las fotos que elegí, ya que los que me siguen y no están el tema me preguntaron: "que es lo de las viñetas??
Bueno, primero les cuento de que se trata  bla-d, para que sepan de que les hablo extrayendo el texto de presentación del mismo blog: 


SOBRE bla-d

En bla-d amamos el diseño de interiores y nos encanta descubrir  talentos y compartirlos con la comunidad.


En enero del 2012 inauguramos  este espacio con la intención de convocar  los blogs más destacados sobre decoración  de habla hispana y portuguesa. Cada día que pasa se van sumando mas amantes de esta iniciativa a nuestra comunidad y mientras tanto en bla-d leemos cada blog para asignarles una categoría y acomodarlo según su última actualización. Gracias a ello, los lectores de bla-d,  pueden encontrar  blogs llenos de talento  y  diseño, de manera más simple y organizada. 
Por el momento existen cuatro categorías: Tendencias, Vida diaria, Tiendas y Tutoriales. 


DESAFÍOS es una sección donde  periódicamente incentivaremos a los miembros de bla-d a generar contenido propio  por medio de una temática propuesta  relacionada al hogar. La idea es que se vean representados en este espacio todos los estilos que hay en la región. 


Las editoras de bla-d también producen contenido y realizan fotos de interiores según el proyecto que se este realizando.
Podemos asegurarles que no existe en bla-d ningún contenido publicitario escondido, sólo escribimos sobre cosas que nos gustan y nos apasionan y deseamos firmemente mantener esta filosofía. 


Detrás de bla-d 
La edición y producción de bla-d se encuentra a cargo de dos amantes del diseño, Marcela Jinete y Marcela Recondo, con una filosofía  común que es
-          Mostrar el talento único que existe en los países de habla hispana
-          Estimular y fomentar la creatividad y generación de contenido 

Enseguida lanzaron una linda propuesta 




Primer desafío bla-d

 ..........queremos inagurar hoy el primer concurso de fotografía en este espacio................... Nos gustaría que muestren un rincón de sus casas, que armen una "viñeta"que jueguen con la cámara, y que se animen a participar y a generar contenido latino para la web! 



A partir de esto fui eligiendo fotos que tuvieran que ver con rincones de mi casa,  y no pude dejar de plasmar mi lado artístico, pense en el color, las formas, las luces, los contrastes, y bueno, así salió...




me gusto el contraste de luz que viene de arriba  y color de mi cuadro con el negro brillante de Eliseo, mas la perspectiva de esta vista; se produce como un claroscuro inverso, donde la luz se esfuma hacia arriba sin ver bien el límite de los espacios (un Barroco inverso diría yo, jeje...)






Otra perspectiva en tonos tierras y toques cálidos, todo muy armonioso y relajado....





Y aquí este juego de circunferencias y tonos que adoro!!!

Espero ser clara en lo que digo, porque como bien decía uno de mis profesores de filosofía cuando estudiaba Bellas Artes, ustedes dedíquense a pintar, porque para expresarse oralmente son un desastre!!!

2 comentarios:

  1. Ah nooo me morí de amor con ese perro! Esa mirada! Tengo una labradora igual, qué cosa más linda!
    Yo te daría el premio mayor así, de una. Capaz eso de apelar a la ternura es competencia desleal. Jajaja.
    En serio, muy lindas fotos.
    V.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! viste lo que es mi perro?? y en breve le llega compañía!!!

    ResponderEliminar