domingo, 20 de mayo de 2012

Desafio bla-d de Mayo: dormitorios parte I

Cuantos dias pasaron desde mi última entrada!!! Es que estoy intentando ordenar mis tiempos, mi trabajo, mi casa, haciendo cosas que tenía atrasadas, es una lucha a brazo partido!!! soy muuuuuyyyy disersa con el tiempo, siempre creo que voy a poder con todo lo que me propongo y no..... en fin, en eso estoy... y no me queda tiempo para subir fotos, actualizar el blog, facebook, ya lo logaré!!! Además veo como otros blogs se actualian casi a diario y además producen, quién me pasa la técnica???
Pero no quiero dejar pasar el nuevo desafio bla-d de Mayo que son los dormitorios, por ahora voy a subir al menos la foto que salió en Para Ti de mi dormitorio, en estos días (que no me quedan muchos) ambientaré mi dormitorio para el concurso y mostraré mi nueva producción de acolchados


Por ahora Para Ti




y las fotos que yo tomé el dia en que se hizo la producción




No hay comentarios:

Publicar un comentario