lunes, 28 de mayo de 2012

desafio blad dormitorio,

Seré la última?? En el desafío blad anterior llegue en los últimos minutos. Estuve esperando el sol toooooda la tarde, porque entra tan lindo a esa hora. Y eso que tengo ventanas hacia tres de los cuatro puntos cardinales, pero desde allí se filtra y da una luz particular.
Busque nuevos objetos de los que comúnmente tengo en mi habitación, cambié uno de mis cuadros, prendí luces, apague luces, flash, no flash...toda una tarde de trabajo, esperando el sol....


que tal mi bandeja de madera reciclada?




el reloj es pura deco, el celular me despierta (bah, mis perros son el despertador mas eficaz )


aquí empieza la serie con el cuadro colorado













esta era la luz, acá en una foto mas vieja

el mueble que era de mi tía y recicle hace poquito, que está enfrentando a la cama y arriba tiene el LCD
que tal mi puertita para colgar collares?? la junté de la calle, entro justito en ese rincón


y aquí la versión mas veraniega, como la que se vio en Para Ti de enero









y la imagn que salio publicada en Para Ti



 les dejo un collage, suerte a todas!!!
SILVIA













No hay comentarios:

Publicar un comentario